miércoles, 13 de enero de 2010

MI VIDA --'

DIOS MIO! tanto tiempo sin escribir aqui ! perdonadme!
Han cambiado tantas cosas.. pero que muchas cosas eh! Antes vivia en Coruña,Galicia y ahora imaginaros donde estoy!
PORTUGAL
si si, Portugal, mis padres decidieron volver por el trabajo i todo..
a mi por una parte me parecia genial! porque en españa no tenia a mis familiares; mis abuelos mis primos, mis tios :'( pero por otra parte estava super triste..pues en Coruña tenia a mis dos mejores amigas, mis dos mejores amigos , mi geme, mi friend,mi leila etc.. EN FIN muchisima gente a la que queria un monton! Pero tambien tenia que pensar en mis padres,las cosas no iban muy bien y para mi bien i para que yo tuviera una buena educacion etc. pensaron en ir para Portugal , intentando cambiar el futuro,para uno mejor ..
Pero me estoy acostumbrando! Mis padres me han dicho que este mes vamos a ir a Coruña! ai me quede tan feliz! tenia tantas ganas de ver a mis amigos y de darles una sorpresa :)
Claro que los echo de menos pero pensaba que iba a ser peor si quereis que os diga la verdad.
Ahora tengo muchos amigos tambien! Mi mejor amiga,mi 2ºmejor amiga,mi hermanitaa,mi cosita i muuchos amigos mas !
Y las notas pensaba que iban a ser peores porque aqui hay cosas que ya tienen desde 1ºEso por ejemplo, educacionTecnologica, fisico-quimica etc ..
y ami me estava costando un poco,pero al fin..las cosas estan iendo bien mis notas de 1ºtrimestre fueron mas o menos,me quedaron 2 .. matematica & fisico-quimica pero las voy a recuperar en el 2ºtrimestre! : )
Bueno me voy yendo y voy a intentar ponerme al corriente de lo que ha pasado mientras no estaba ! ha pasado mucho tiempo la verdad ..
Chaito! 1beso osquiero :)



Atentamente: Joana

2 Colorines:

Adf dijo...

ummm, solo se que eres seguidora de mi blog, pero me gusta el tuyo así que te seguire de ahora en adelante. bEsitos!!

Anónimo dijo...

olaa acabo de encontrar tu blog, y me gusta, la verdad los blogs de la gente que escribe su vida me gustan, pasate por alguno de mis 3 blogs si tienes tiempo xDD son 2 historias y uno de mi vida, te dejo el link en el chat