martes, 30 de diciembre de 2008

LLEGUE!!!!


HOLA!!!
Que tal?
Yo muuy bien!
Aqui de nuevo en España
Llegué el Domingo pero bff...
no tenia muchas ganas de escribir.
Bueno hoy voy a devolver todas los
comentarioss...Es que no se de que hablar!
A SIIII!!!
Veis la foto?¿
SII!
estais viendo bien! ES MI REGALO!!
QUE BIEN!
TENGO UNA Nintendo DS ajaaA!
Tengo tantos JUEGOS! bfff...
Me he comprado mogollon de juegos...
LA verdad no me esperaba que me dieran la Nintendo DS
por que lo de la crisis y eso pensaba que no se podrian permitir la Nintendo DS
Bueno...
Estoy nerviiosa por que va a comenzar el instituto
y vamos a tener que ir a la natacion y me da cosa de que vean
mi cuerpo por que soy un poquito gordiita :(
¡PERO ME DA IGUAL!
Voy a AFRONTARlo por que...que me importan lo que los otros
digan?¿ eh?¿
Si ni es su cuerpo que se metan con el suyo que seguro que no es
perfecTO!
Bueno vOsOtr@s que me opinais?¿?¿
EH?¿
Help.me

FELIZ
NAVIDAD (atrasadas) Y COMO NO? FELIZ AÑO NUEVo
video


Os Quiero

EDITADO:
Me encantaria y a mi prima que os pasarais por su blog:
http://chocolataporti.blogspot.com/
No vais a entender nada por que esta en Portugues
pero si me podeis hacer el favor de comentarle en el *Cbox*
por que nadie le comenta...
Graciias! Sois unos CIELOS

sábado, 20 de diciembre de 2008

¡¡Feliiz Naviidad!!


Hola!
Que tal?¿
Yo bn! Se acabo el instituuto :)
k biien
Bueno buuenas notas pero matees :(
tengo k esforzarme mucho mas...Este segundo trimestre voy a chapar muuucho
no solo en matees siino en toodos
Bueno solo queria deciiros
FELIZ NAVIIDAD
yo feliizmente el lunees o martees me vooy a PORTUGAL!
sii!
con my famiily y ademas con mii PRIMIITA
k la adoro xD
Bueno...
Lo siento por no escriibir durante todo este tiempo
es que no teniia muchas ganas xD jajaja...
Y vosotros fuisteis malas porque solo tenia 3 comentarios :(
jeje es broma
Bueno voy a hacer publicidad y a copiar la entrada que escribi en mi otro bloog (http://lavidarealdeunagirl.blogspot.com/)
Aqui va la entrada:

VOLVIII
valee si...sabia en el foondo de mi corazón k no dejaria este blog :D
Pero a partir de ahora va a ser diferente...
En este blog me podreis enviar vuestras duudas o problemaas i io intentare ayudaroos
enviad vuestros problemas y io os dare mis mas fieles consejos
enviadmelos a: poderdechiccc@hotmail.es
Bueno no tengo mucho tiempo para escribir
y claro enviadme vuestros problemaas por faavor
intentad no escribirlos en los comentarios, creo k no os cuesta nada enviarme
un e-mail ok?¿
Os quiero!!
Eviadme vuestro probleemas
ADIOS

PD: pongo VOLVII porque habia dejado ese blog y me vino ese idea xD
Weno adiios!!

*:)

domingo, 14 de diciembre de 2008

7 preguntas totalmente tontaas y curiiosas :P


Bueno llendo por la internet,
me encontre un pagina llamada Planeta Curioso (http://www.planetacurioso.com/)
Tiene cosas bastante interesantes...Lo que pensé que le iria bn a mi blog
seria unas preguntitas bastaante tontaas y curiiosas...espero que os gusten...
AQUI VAN:

1. Llegando a casa te preguntan
¿Ya llegaste?
Lo que provoca decirle es:
¡No! Estoy en camino. ¡Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!

2. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:
¿Pero donde las dejaste?
Lo que provoca decirle es:
¿Sabes qué? ¡¡¡Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas!!!


3. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano:
¡¡Me acaban de robar!!
Y el pregunta: ¿Quién?
Lo que provoca decirle es:
¡¡¡No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos!!!

4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta:
¿Te cortaste el cabello?
Lo que provoca decirle es:
¡¡¡No… es que me creció la cabeza!!!

5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolates y hot dog encuentras a tu amigo y te pregunta:
¡¡ ¿¿ Vas a entrar al cine?? !!
Lo que provoca decirle es:
¡¡Estas loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes!!

6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice:
¡¡Aayy!! ¿Te caíste?
Lo que provoca decirle es:
¡ N’ombre, que va, ‘estoy practicando para una fractura!

7. Llegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan:
‘ ¿¿¿Te mojaaaste??? ‘
Lo que provoca decirles es:
¡¡Nooooó . . . .es que quise bañarme con todo y ropa!!


¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!

viernes, 12 de diciembre de 2008

uff...¡¡¡Aqui Vengo Yo!!!


Jejeje...Os gusta mi photoscape?¿ A mi sii
bueno...QUE SE ACABO LA SEMANA DE EXAMENES!
Siiii :P
Suspendi un examen pero :( ...voy a pedir la recuperación :S
Hoy no teengo muuchas gaanas de escriibir pero me vooy a esfoorzar ok?¿ :D
Buueno!
Ya tengo una entrada soobre el fin de semaana...pero a quien
no le gustaa saber que esta liibre de deeberes?¿
uUuOoOh!! *:)
Jajaja... :P
Estoy un poco aburrida...acabé de llegar y tuve un dia REGULIN REGULAR :D
YA LLEGA LA NAVIIDAD
A que no sabeis que?¿
YA SE MI REGALO :P
Es k soy muuuy cotiilla y siempre me entero de miis regaalos xDééééé
Como me entere puedo elegir entre: Playstation 2 , Wii o niintendo DS
Os vooy a deciir los convenientes y inconveniientes:

·Playstation 2:
Conveniientes ; Mii kuñadiito (futuro) me puede piiratear toos los juegoos y puedo juugar toodos loos que kiiera...y tengo el SINGSTAR (ya k ami me gusta mucho caantar :P)
Inconvenientes ; No se...

·Wii:
Conveniientes: Es muu way por que...por tooodo
Inconvenientes: No puedo tener los juegos que quiero por que no se pueden pirateaar...y para comprar...son muy caroos :(

·Nintendo DS:
Convenientes: Puedo llevarla a toodas artes...por ejemplo ahora que me voy a portugal pos me la llevo para el viaje (k por cierto dura entre 3-4 horas :S)
Inconvenientes: que para poner el chip para piratear...mi kuñadiito (futuro) dice que es muy caroo ponerlo... :(

Bueno...Me recomendais??¿¿
Por favor! y Gracias!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi Primer Premio...uooh! *

Hola!
Que tal?¿ Bueno...Lo siento,no he podido escribir nada estos dias blogger@s...
Son muchas cosas...Examenes por aqui, examenes por allá...
Bueno voy a lo que vengo...MI PRIMER PREMIO!¡
Que bien...!!!
Bueno este premio me lo dio...GOMINOLAS AZULES! Como no?¡
Gracias!
Bueno aqui van las normas:
1.Enlaza a la persona que te ha dado el premio.
2.Pon las reglas en tu blog.
3.Descríbete en 5 puntos.
4.Elegir a 5 blogs para entregarles el premio.
5.Avisar a los blogs que elijas mediante un comentario.

Miis Reglas:
Solamente divertirsee y ser educad@

Me Describo xD:

·Muuuy alegre
·Amiga de tod@s
·Divertida
·Una persona con muuucha energia xD
· y por fin...Una chica normal como las demas..

Y aqui van mis premios...uooh! :
A Nayara: http://miraparaaqui.blogspot.com/
A Martinna: http://dispuestaacanviar.blogspot.com/
A Valery: http://jonas-brothers-colombia.blogspot.com
A Cris: http://cris-creative13.blogspot.com/
A Maria: http://mariabloggers.blogspot.com/

Bueno Ahora me toca Avisar!!!!
Adiios! y Comentad mucho!!!
*:)

Bueno...Y le doy las gracias a http://dispuestaacanviar.blogspot.com/)
por volver a darme este premio! Pero ya no tengo tiempo de enviarlo a otras 5 personas o blogs como querais decirlo,por que tengo que estudiar mogollon *:(
Bueno vuelvo a repetir ¡¡GRACIAS MARTTINA


domingo, 30 de noviembre de 2008


Joana
  • Nombre Femenino de origen Hebreo.

    Del hebreo Dios es propicio o Dios se ha apiadado. Variante de Juana.

Análisis por numerología del nombre Joana

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4

Hola! que tal? espero que bien bueno como vereis este es el significado de mi nombre...yo no lo entiendo muy bien porque tiene muchas palabras dificiles...
Bueno y que mi Numero de Suerte dice que es el 4 y es verdaad y solo vi el significado ahora...

Aqui va otro significado (es mucho mas facil de entender :)

Significado del nombre Joana

Significado : Variante alemana de Juana.
La llena de gracia.Variante : Johanna.
Caracteristicas : Es responsable, creativa y
dinámica. Le gusta siempre empezar nuevos
proyectos para los que pone su gran energía.
Se preocupa por los demás y le gusta sentirse necesitada.
Amor : Es seductora y romántica.
Fecha : 18 de Diciembre (Santa Juana).
Personas Celebres : Sta. Juana de Arco (heroína francesa).
"Juana" (nombre de varias reinas de España, Francia e Inglaterra).
Sor Juana Inés de la Cruz (poetisa).
Juana de Ibarbourou (escritora).
Conocidos y Famosos : Jane Fonda (actriz).
Joan Woodward (actriz).
Joan Collins (actriz).
Juana Molina (actriz cómica).

sábado, 29 de noviembre de 2008

Mii Semaana... :D




Hola :D
Que tal???
Esperoo k biien!!
Bueno Aqui arriba como vereis hay una foto de mi nueva television que...es dificil de explicar
hice una cosilla por aqui y una cosilla por alli en el programa que recomendo candela( Gominolas Azules*) y que me encantooo
me vicie a el...bueno yo creo que me quedo (bastante) bien pero no soy quien para dar mi opinión
Bueno os cuento mi semana...
Lunes: Fatal,vuelta al insti
Martes: Me estoy acostumbrando :D
Miercoles: Bien :P
Jueves: No fue al insti...maldito despertador! Bienvenida seas tele :P (de plasma 32 pulgadas,uooh!!)
Viernes: Inauguracion de un bar (amigo de mi padre) mmm...QUE BUENO...había tantas cosas: pulpo,tortilla(casera) y empana de carne (casera) que buenooooo que estaba todoo :P
Sabado: QUE ABURRIDO
Bueno que...me voy
ok?
Adios!!
Os quiero!!
Muaks* y espero que os haya gustado...

PD: Os recuerdo del VIDEO/KARAOKE DE LA SEMANA
enviadme vuestras peticiones! Y corred! Lo siento! CANTAD!

martes, 25 de noviembre de 2008

Distintas Nacionalidades...Mismos corazones

FUERA EL RACISMO


Hola que tal?¿
yo bien :D
xD
Bueno que no sabia de que hablaros y se me ocurrio hablaros de...Las Nacionalidades
Yo por ejemplo soy Portuguesa si alguien no lo sabia...
Casi todas mis amigas si yo no les dijera que soy Portuguesa me dirian que soy española
porque vivo aqui hace mucho tiempo y no se nota mi portugues...
Pero yo no queria hablar de eso pero me ha venido asi de repente a mi "imaginitiva" cabezita
Bueno que deciros?
Bueno sigo...Que queria hablaros de esos nazis que no se como pueden matar a personas solo por ser judias.
Arg!!!
No puedo verlo...Lo vi el otro dia en el Telediario de la tarde una noticia de unos nazis
pero ni pude escucharla... :(
Bueno y los de America que se visten de blanco y matan a las personas negras?
Que...?¡ las palabras SON totalmente iguales solo cambia de donde proviene esa costumbre...
Bueno que contaros mas...
que espero que nunca seais asi y se que no lo sois...
Bueno me tengo que ir...
estas son las cosas que pasa por mi cabeza dia a dia...
Os quiero muchooooo
Xau ^^

xOaNiÑaAa

domingo, 23 de noviembre de 2008

Ya se acaba...


uff!!!
ya se acaba el BENDITO Fin De Semana...
Dios...por que tiene que pasar tan rapido?¡
Haber...Ya me gustaria que
en vez de 2 dias sin colegio fuese los 5 dias sin colegio
jeje...
Y vosotr@s a que pensais igual que yo?¿
jaja...:P
Pero...es dificil cuando te levantas por la mañana
pero...y cuando estas hablando con tus amig@s de COTILLEOS?¿
jaja...Es genial!!!
Al final del todo...merece la pena
Eso es lo que me digo yo ;D
Yo creo que es verdad no?
jeje...
Mmm...Que mas contaros?¿
Quizas....no tengo ni idea!
Bueno espero que habreis pasado un buen Fin De Semana
Esto es lo que pasa por mi cabeza dia a dia...;D
Adios! Y Feliz Lunes!
y pasaros por mi metro
Gracias!

jueves, 20 de noviembre de 2008

El Amor...?¡


Por que duele tanto amar?¿
acaso son los sentimientos?¿
Pues si son ellos...MALDITOS SENTIMIENTOS
A ti te gusta alguien?¿ Si! a TI

PARA LAS QUE SI:

Entonces sabras lo que es sentir...
no se puede explicar?¿ NO...y yo que pensaba que si
es un DOLOR tremendo que no lo puedes mantener sin una alteracion
ni un solo dia...y más aún si EL/ELLA esta saliendo con alguien...
QUE DOLOR!
Es que no paro de decirlo por que es la pura realidad...
Yo sufro día a día...Para que mentir?
Me gusta un chico y CASI no se habla conmigo
Arg...!!!
ESO DUELE!!
Vamos a ver el problema:
Te gusta un chico,no te habla casi no lo ves...QUE HACES?¿
Me lo podeis decir si habeis tenido ese problema y lo habeis solucionado?¿
HELP ME!
( io no escribo tan bn como se ve pero me estoy esforzando xDD)

PARA LAS QUE NO:

Espero que nunca sufrais como otras...
Pocas palabras...Llenas de sentimientos muy importantes

Te quiero...lo siento
Te amo...no lo niego
Te olvido...ya me gustaria
Te gusto?...a que no?
Te gusta otra?...a que si?
Que hago?...Me lo preguntas? Ya me gustaria tener ami la respuesta...

pd: HECHO POR ME!

Bueno Chicas! Que no se que decir
Estas son las cosas que pasan por mi cabeza día a día...
BEST FRIENDS 4EVER...Quien es mi BEST FRIEND? nadie...no se puede confiar en nadie*

ADIOS
y Hasta Mañana

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Navidad*

Ya llega si...ya llega el color rojo y verde el color de la NAVIDAD
Que os gusta?¿
A mi me encanta!
Tantos Dulces,Turrones que practicamente es lo mismo que Dulce xD,toda la
gente feliz por este dia el 25 DE DICIEMBRE...
Que numero tan Bonito no chic@s?¿
I LOVED como en "ingles" jeje...
Bueno Vosotr@s que opinais?¿
Os gusta? Os encanta? La odiais?
Me lo podeis contar*?¿
jeje
Bueno no se que deciros...
Ah! si!! como no la parte mas importante de todo esto!

LOS REGALOS!!
A quien no le gustan los regalos?¿
Que emoción cuando abrimos los regalos!!
y papel por aqui y papel por alla...!!!
Es un dia maravilloso que yo creo...que nadie lo olvida...
o si?¿
no se...como contestar a esa pregunta si no conozco a todo el mundo?
Que deciis?
Me dejais vuestra opinión?
ESPERO QUE SI!
Bueno esto son las cosas que pasan por mi cabeza día a día...
Bueno nada mas que deciros...y como no?¿
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!¡


martes, 18 de noviembre de 2008

Nuevo Blog :D

HOlaaaaaaaaaa!
estreno nuevo blog...!!
os dije que iba a cambiar y...AQUI ESTOY
Bueno espero que son las 23:25 y me tengo que ir a dormir
bueno me voy!
mañana actualizare mejor!
ok?¿
Venga!! adios!!