lunes, 2 de febrero de 2009

Modaa de avriiL

¡¡¡HELLO FOR EVERYONE!!!

Je,je,je
¿Os gusto mi presentacion? xP
Bueno hoy traje una noticia de MODA jeje que guay no? xP
Bueno la he sacado de wambie por cierto... (http://wambie.com/)
Es de la nueva coleccion de moda de Avril Lavigne,me encantaron sus modeliitoS!



AVRIL LAVIGNE SE SUBE A LA PASARELA



Al igual que Beyocé la cantante también se prepara para el lanzamiento de su nueva linea de ropa para adolescentes.

Su línea de ropa se llama Abbey Dawn, y el nombre viene de un apodo que tenía Avril cuando era pequeña. Ella misma describe su ropa como divertida y nos cuenta cómo será: "habrá un montón de diseños modernos con rosa, negro, estrellas, púrpura y estampado de cebra. Básicamente, todo lo que yo me pongo. Tengo un estilo muy particular y quiero que esté disponible para un montón de chicas de manera asequible".

FOTOS:


(Click en imagen para ampliar)





Que deciis ami especialmente me encanto como conjugaba el negro el rosa y el blanco...
¡¡¡ I LOVED !!!

PD: Estos dias estoy poniendo estas noticias porque no tengo demasiado tiempo para
poder escribir, ¿si? pero dentro de unos dias hare todo lo que pueda para esforzarme un poquito mas...

¡AdioS!

6 Colorines:

Meel dijo...

me encantaa como se viste es una diosa ejejej,la adoro
muchos
bsooooosss
(me encantan las fotoss!!!

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Me encanta el rollo punk de avril, es muy frescopero sin ser gotico oscuro, me encantaa!

|*|criscreative|*| dijo...

Me encanta! Lo que pasa es que eso de que la ropa sea asiquible, vamos; que cualquier persona la pueda comprar... lo dudo XD. Es que, siendo una estrella como es no creo que sea baratita. Y además, aquí en España (por desgracia) no creo que se venda :(

P.D: perdón por no comentarte antes, no me dejaba entrar en la página de los comentarios y hoy no se como, le quite la protección o no se qué que antes tenía. BSS

cris-creative

Claudia dijo...

Hola!
Me gustan todos los looks que lleva.
Bye!!

Estefanía dijo...

Hooola!!!!!

Gracias por pasarte por mi blog chiquilla

y por mi metro tambien jajajaj

auqnue ya sabes que me hacen mas ilusion los del blog por eso te lo agradezco mil

espero que estes muy bien

avril esta divina siempre tan guapa

muchos besos!

Izzy dijo...

Hola que tal'?? Me encata Avril!!!Abril y yo tenemos un blog, entra en:

miriabril.blogspot.com, bye