domingo, 25 de enero de 2009

EnCuuEsta y NueVo BloOg*

¡¡Hola!!
¿Que tal os va?
Bueno aqui os traigo un noticia que la he copiado de la Pag.Web Wambie (http://wambie.com/)
que la visito muy a menudo porque las noticias que publican son bastantes interesantes.
Esperad que me estoy enrollando mucho x)
Aqui la teneis:




Emily Osment, Selena Gomez, Sara Paxton han sido fotografiadas con la misma ropa en distintas ocasiones.

Aunque las tres comparten modelo podemos ver como cada una lo complementa de una manera distinta: Sara lleva un colgante a conjunto con el calzado, Emily, muy moderna se decanta por unas sandalias altas, y Selena, la más sencilla de las tres, le da un toque de color pintando sus uñas de rojo.

Estas son tres maneras distintas de lucir el mismo modelito.¿A cuál de las tres le queda mejor?

Me gustaria saber vuestra opinion asi que: ¿A cuál de las tres le queda mejor?

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno y otra cosa muy distinta de la anterion noticia es:
La anunciación de un ¡¡NUEVO BLOG!!
Je,je,je
No os voy a mentir la idea me ha venido gracias a "Gominola Azul* o Miss Pink (Trixie Jonas)"
como querais llamarla, pero la idea en general me vino del nuevo blog que tiene Gominola*
se llama Miss Pink Diary (http://misspinkdiary.blogspot.com/) (Aqui tienes publicidad Trixie)
Bueno ami la verdad me encanto el blog,sus historias,sus aventuras, ¡TODO!
Asi que me vino a la cabeza...Por que no hacer uno yo tambien?¿
Asi que me decidi y lo hice de Demi Lovato.Que en mi blog ella se llama Dulce, y bueno su mejor amiga es Micaela, etc...¡¡Bueno ya os pasareis y me contareis!!
Aqui teneis la informacion de mi nuevo blog:

Nombre: Dulce Diary'S
Escritora: Joana
Blog Inspirado por: Miss Pink (Trixie Jonas) (http://misspinkdiary.blogspot.com/)
Nombre de la protagonista: Dulce
Nombre real de la protagonista: Demi Lovato
URL: http://dulcediarys.blogspot.com/

BesuuCoOs

ATT: jOaNa & DuuLce

7 Colorines:

Anónimo dijo...

Holaz!! amO thu blog zii ke zziii ez lo maximO

i bueno me guztaria ke the pazaraz por el miOO..!!

c the rekiere.!

a i c le ve mejor a emily..!!

Campanilla dijo...

a mí me gusta más la 2ª! me gusta lo moderno...jeje
me pasaré por tu nuevo blog
un besito

Meel dijo...

hholaa!! que bueno que tengas un nuevo blog yaa lo voy a ver!!!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

me gusta como le queda a Emily

Claudia dijo...

Yo a lo mejor me hago otro como tu y gominolas azules, pero aun no se con quien.

Anónimo dijo...

olaa
pos k buen consegui firmarr
k ya ta k no me ape escribir muxo
un beso
dew

Estefanía dijo...

Holaaaaa!!!!

Muchas gracias por pasarte chiquilla!

Y por el metro tambien jaja, aunque la verdadme gusta mucho mas nuestros blogs.

Yo me decanto por Emily Osment, le queda estupendo. Me parece que a Selena no le queda muy bien y a Sara pues aunque no la conozco mucho he de decir que no le queda tampoco very well, es decir, muy bien,....

muchos besos!

y buena idea lo del nuevo blog aunque yo prefiero mantener mi situacion de un solo blog en mi posesion jeje, sino.. acabaria liandome teniendo en cuenta que suelo tener poco tiempo

espero que te haya gustado mi coment

muchos besos guapa!