domingo, 14 de diciembre de 2008

7 preguntas totalmente tontaas y curiiosas :P


Bueno llendo por la internet,
me encontre un pagina llamada Planeta Curioso (http://www.planetacurioso.com/)
Tiene cosas bastante interesantes...Lo que pensé que le iria bn a mi blog
seria unas preguntitas bastaante tontaas y curiiosas...espero que os gusten...
AQUI VAN:

1. Llegando a casa te preguntan
¿Ya llegaste?
Lo que provoca decirle es:
¡No! Estoy en camino. ¡Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!

2. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:
¿Pero donde las dejaste?
Lo que provoca decirle es:
¿Sabes qué? ¡¡¡Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas!!!


3. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano:
¡¡Me acaban de robar!!
Y el pregunta: ¿Quién?
Lo que provoca decirle es:
¡¡¡No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos!!!

4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta:
¿Te cortaste el cabello?
Lo que provoca decirle es:
¡¡¡No… es que me creció la cabeza!!!

5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolates y hot dog encuentras a tu amigo y te pregunta:
¡¡ ¿¿ Vas a entrar al cine?? !!
Lo que provoca decirle es:
¡¡Estas loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes!!

6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice:
¡¡Aayy!! ¿Te caíste?
Lo que provoca decirle es:
¡ N’ombre, que va, ‘estoy practicando para una fractura!

7. Llegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan:
‘ ¿¿¿Te mojaaaste??? ‘
Lo que provoca decirles es:
¡¡Nooooó . . . .es que quise bañarme con todo y ropa!!


¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!

3 Colorines:

Unknown dijo...

Me ha encantado.
Jijijij..
Muy gracioso.
Besos:
Nayara

Meel dijo...

jejejj estubieron muy buenos estubo super jeje bueno gracias por pasarte por mi blog
bsos

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Ji, ji!!
aHORA UNA QUEME ACABO DE INVENTAR:
Estas comentando en el blog de una amiga, viene tu madre y te dice:
Estas comentando??
Y tule respondes:
Noooo, que vaaaaaq, estoy ensayando para hacer un concierto de teclas!!
Ew malo eh??