viernes, 12 de diciembre de 2008

uff...¡¡¡Aqui Vengo Yo!!!


Jejeje...Os gusta mi photoscape?¿ A mi sii
bueno...QUE SE ACABO LA SEMANA DE EXAMENES!
Siiii :P
Suspendi un examen pero :( ...voy a pedir la recuperación :S
Hoy no teengo muuchas gaanas de escriibir pero me vooy a esfoorzar ok?¿ :D
Buueno!
Ya tengo una entrada soobre el fin de semaana...pero a quien
no le gustaa saber que esta liibre de deeberes?¿
uUuOoOh!! *:)
Jajaja... :P
Estoy un poco aburrida...acabé de llegar y tuve un dia REGULIN REGULAR :D
YA LLEGA LA NAVIIDAD
A que no sabeis que?¿
YA SE MI REGALO :P
Es k soy muuuy cotiilla y siempre me entero de miis regaalos xDééééé
Como me entere puedo elegir entre: Playstation 2 , Wii o niintendo DS
Os vooy a deciir los convenientes y inconveniientes:

·Playstation 2:
Conveniientes ; Mii kuñadiito (futuro) me puede piiratear toos los juegoos y puedo juugar toodos loos que kiiera...y tengo el SINGSTAR (ya k ami me gusta mucho caantar :P)
Inconvenientes ; No se...

·Wii:
Conveniientes: Es muu way por que...por tooodo
Inconvenientes: No puedo tener los juegos que quiero por que no se pueden pirateaar...y para comprar...son muy caroos :(

·Nintendo DS:
Convenientes: Puedo llevarla a toodas artes...por ejemplo ahora que me voy a portugal pos me la llevo para el viaje (k por cierto dura entre 3-4 horas :S)
Inconvenientes: que para poner el chip para piratear...mi kuñadiito (futuro) dice que es muy caroo ponerlo... :(

Bueno...Me recomendais??¿¿
Por favor! y Gracias!

3 Colorines:

Eva dijo...

holaaa, bueno yo tengo la PlayStation 2 y la Nintendo DS..
la playstation esta muy bien, tiene juegos bastante entretenidos y si dicen que te los pueden piratiar mejor que mejor! Pero se queda ahí.. llena de polvo.. XD

la nintendo DS procura comprarte la Nintendo DS lite porque no es tan "tocho", pesa menos, y vale lo mismo.
Los juegos estan bastante bien y la tarjeta para piratar cuesta aproximadamente 50 euros, depende de la memoria que tenga..

bueno, esto es todo lo que yo sé! Espero que la navidad te vaya bien, yo la verdad no se que pedir.. :S pero mejor para mis padres! XD

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Hola!!
Ya te extrañaba...
Bueno, yo tambien suspendi un examen de mates, pero como meesfuerzo y lo intento, la nota de la evaluacion ha sido 8, no esta nada mal No?
Bueno, hasta otra

Unknown dijo...

Una amiga mia tiene la Wii pirateada.