martes, 30 de diciembre de 2008

LLEGUE!!!!


HOLA!!!
Que tal?
Yo muuy bien!
Aqui de nuevo en España
Llegué el Domingo pero bff...
no tenia muchas ganas de escribir.
Bueno hoy voy a devolver todas los
comentarioss...Es que no se de que hablar!
A SIIII!!!
Veis la foto?¿
SII!
estais viendo bien! ES MI REGALO!!
QUE BIEN!
TENGO UNA Nintendo DS ajaaA!
Tengo tantos JUEGOS! bfff...
Me he comprado mogollon de juegos...
LA verdad no me esperaba que me dieran la Nintendo DS
por que lo de la crisis y eso pensaba que no se podrian permitir la Nintendo DS
Bueno...
Estoy nerviiosa por que va a comenzar el instituto
y vamos a tener que ir a la natacion y me da cosa de que vean
mi cuerpo por que soy un poquito gordiita :(
¡PERO ME DA IGUAL!
Voy a AFRONTARlo por que...que me importan lo que los otros
digan?¿ eh?¿
Si ni es su cuerpo que se metan con el suyo que seguro que no es
perfecTO!
Bueno vOsOtr@s que me opinais?¿?¿
EH?¿
Help.me

FELIZ
NAVIDAD (atrasadas) Y COMO NO? FELIZ AÑO NUEVo



Os Quiero

EDITADO:
Me encantaria y a mi prima que os pasarais por su blog:
http://chocolataporti.blogspot.com/
No vais a entender nada por que esta en Portugues
pero si me podeis hacer el favor de comentarle en el *Cbox*
por que nadie le comenta...
Graciias! Sois unos CIELOS

7 Colorines:

valery ochoa dijo...

hola espeor que les gustara, la verdad es q mi trabajo es todo para las personas que me siguen y cada dia me esfuerzo por ser mejor jeje

Claudia dijo...

Hola!!
Yo también tengo la ds, la mia es blanca.
No te preocupes por lo de tu cuerpo, nadie es perfecto.
FEliz Año Nuevo :)

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Hola!!
Perdona lo del premio, se me despistaste...u.u'!
Lo siento, si lo quieres es tuyo, cogelo no pasa naada!
Bueno, mi ds es blanquita!!
Hasta pronto wpa!!

Unknown dijo...

Favor cumplido!!!!!!!!!!!!!
Y...FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!
Besos:
Nayara

|*|criscreative|*| dijo...

Hola! De nada, y no me importa que el premio lo pongas en este blog. Tanto el uno como el otro están genial.

|*|criscreative|*| dijo...

Ya soy seguidora... perdón, pensé que ya te estaba siguiendo ;)

Ah! y visitaré el blog de tu prima, no tendré muchos problemas, porque soy gallega y el gallego se parece mucho al portugués.

Claudia dijo...

Tienes un premio en mi blog!
Feliz 2009!!