domingo, 11 de enero de 2009

¡¡¡Premio!!!

Hola!
Bueno cogi un Premio (que no se como se llama :P)
que no se si lo puedo postear, SI?¿
Bueno...¡¡Voy a ello!!
Ah! me lo dio Nayara (http://miraparaaqui.blogspot.com/)
Normas:
  • Hay que hacer un dibujo y no se puede coger de Internet.
  • Decir cómo lo has hecho dónde y todo eso.
  • Entregárselo a 7 blogs.
  • Y cómo no colgar el dibujo/os en la entrada.
Bueno yo ya tengo muchos dibujos hechos...Asi que aqui van unos cuantos:




Buueno estos dibujos los hice como Nayara que me dan ganas de dibujar y ALA!
Venga a DIBUJAR!
jiji

OS GUSTAN?¿
Dadme vuestra opinion ¡¡Por Favor!!

No tengo ni idea a quien dar el premio asi que hago como Nayara
Los 7 primeros que firmen ya tienen el Premio!
Si alguien hace 2 comentarios solo se contara 1
Vale?¿

·Y cómo no colgar el dibujo/os en la entrada

Esto no lo entiendo alguien me lo explica?¿

Bueno como Estefania(
http://estefania-elmejor.blogspot.com/ )
subio unas foto suyas y me dijo aver cuando subia yo una aqui va:

jeje *:)

Bueno Os QuiiERo!
Bss

8 Colorines:

Meel dijo...

holaaa los premios son hermosos me encantan las imagenes
bsotes!!!!!!!!!!1

Estefanía dijo...

´gracias por la fotico! eres muy guapa ^^

cuantos años tienes???

jeje

besoss

Estefanía dijo...

!!!! Okkk :-)

Yo 14.. xD no sé si te lo habré dicho ya jaja

:-D

besiis

Iván dijo...

Hola que dibujsot am bonitos em gusta el d epiolin
m iblgo es d eu njeugo llamado los sims 3 ponte com oseguidor d emi lbog si quieres cuandot e pognas si queire me pongo yo del tuyo
saludos

Estefanía dijo...

Hola de nuevo!

hoola!! amiga necesito un gran favor tuyo!, necesito que votes por mi amiga aqui http://tusfamososy-hsm.blogspot.com/ se llama jonaslovatouniverse! please! ayudale a ganar es solo entrar y votar! muchas gracias :)

Please Votala :-)))))


jeje gracias!

besos!

Estefanía dijo...

Hola otra vez jajaj

bueno, decirte chiquilla que tienes un premio en mi blog!

espero que te guste

adioss

Campanilla dijo...

hola!!!gracias por pasarte por mi blog!
sí vivo en la coruña,jeje como tú!
me alegra conocerte
por cierto haces unos dibujos preciosossssssss
saluditos ;D

Campanilla dijo...

holasssss
tengo algo en mi blog para ti
un besiño