martes, 20 de enero de 2009

PremiiO*

Ola! Lo siento... Si lo siento por que he dejado estos ultimos dias mi blog a un lado en fin la vuelta al insti...Estres etc... xD
Sabeis que?¿ Otro Premio para el bolsillo :P

Gracias a:

·Estefania (http://estefania-elmejor.blogspot.com/)
·Tania (http://www.elkukisblog.blogspot.com/)
·Campanilla (http://laszapatillasdecampanilla.blogspot.com/)
Muchisisisisimas Gracias!

Bueno aqui va el premio

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?

Pues... Aveces me levanto de un tiron pero aveces suena el despertador y...digo yo: -Unos minutitos mas y me levanto... Jeje...Es que estoy tan calentita... Y de los fin de semana no hablemos...jeje (Me levanto a las 2 o asi...^.^ (¡No se lo conteis a nadie!)


2) ¡Estacion favorita del año?

Pues un poco de cada una:

Invierno: Pues me gusta estar en mi salon calentita con mi mantita :P
Primavera: Pues me encanta las flores,los colores en fin...TODO
Otoño: Me gusta...Simplemente me gusta...
Verano: Oh! Esa si que me gusta: La playita,mi cumpleaños etc...

En fin todas!

3) ¿En que ocupas el tiempo libre?

Pues depende algunas veces salgo con mis amigas... Algunas veces me tengo que quedar en casa haciendo los deberes :S Pero definitivamente lo que mas me gusta es CANTAR! Me encierro en mi cuarto pongo la musica a todo volumen y ala a CANTAR y a BAILAR :P Pero tambien me encanta dibujar pero solo cuando me da la gana x)

4) ¿Cual es tu comida preferida?

Definitivamente la Francesinha... Lo la conoceis...Creo! Mirad que pinta:

5) ¿Que color me gusta?

Pues el Verde Clarito,Morado y Negro


6) ¿Que dia de la semana es el mejor para ti?

Como podeis preguntar eso a una chica de 12 años que va al instituto y que tiene que despertarse todos los dias (excepto fin de semana) a las 7:30?¿ Como no el Viernes,Sabado y Domingo!

7) ¿Que lugar te gustaria visitar alguna vez?

Nueva York...Sin duda Nueva York


8) ¿A que temes?

A la soledad...A que nadie me quiera...A que nadie tenga un abrazo ni un beso para mi...A todo lo que las personas con un buen corazón temen...


9) ¿Que es para ti y tu blog?
En pocas palabras: Un sitio donde se que puedo expresarme completamente... que mas?¿ Ah! si! mi rinconcito...
10) ¿Te cuesta perdonar?

Depende del acontecimiento y de la persona Aveces guardo rencor...Por que me dolio lo que me hicieron... Y algunas veces por simples tonterias me enfado con alguien pero siempre perdono a esa persona...


11) ¿Que extrañas?

Me gustaria haber conocido a mi abuelo Faria... Asi es como le llamaban :P Y a mis amigas de mallorca :(

12) ¿Como vives la navidad?

Rodeada de mi familia y con muy buenas comidas :P


13) ¿ Quienes formaran tu mejor concierto?

Pues casi todos los de disney channel Jonas Brothers,Demi Lovato etc...

Bueno como sigo sin saber a quien darselos y much@s de vosotros ya lo teneis sigo con los 6 primeros que firmeis TENEIS UN PREMIO yuuPii

Y por ultimo siguiendo con el ritual de poner una foto mia aqui va x) :


BsS!

4 Colorines:

Meel dijo...

hola linda entrada esperaba que publiques algo
bosos!!

Campanilla dijo...

chica chic!
ya te agregué al messenger!!
xc aquí graniza muchoooooooo
un besazo enorme

Campanilla dijo...

mmm qué pinta tiene la francesinha!!!
aquí tienes mis mimitos y besitos de campanilla para mi chiccc

·· Panshy ·· dijo...

Akii firmo yo, tengo 10 años y soy de Chile (en america del sur)... Espero k te guste mi blog... http://panshyblog.blogspot.com/