martes, 25 de noviembre de 2008

Distintas Nacionalidades...Mismos corazones

FUERA EL RACISMO


Hola que tal?¿
yo bien :D
xD
Bueno que no sabia de que hablaros y se me ocurrio hablaros de...Las Nacionalidades
Yo por ejemplo soy Portuguesa si alguien no lo sabia...
Casi todas mis amigas si yo no les dijera que soy Portuguesa me dirian que soy española
porque vivo aqui hace mucho tiempo y no se nota mi portugues...
Pero yo no queria hablar de eso pero me ha venido asi de repente a mi "imaginitiva" cabezita
Bueno que deciros?
Bueno sigo...Que queria hablaros de esos nazis que no se como pueden matar a personas solo por ser judias.
Arg!!!
No puedo verlo...Lo vi el otro dia en el Telediario de la tarde una noticia de unos nazis
pero ni pude escucharla... :(
Bueno y los de America que se visten de blanco y matan a las personas negras?
Que...?¡ las palabras SON totalmente iguales solo cambia de donde proviene esa costumbre...
Bueno que contaros mas...
que espero que nunca seais asi y se que no lo sois...
Bueno me tengo que ir...
estas son las cosas que pasa por mi cabeza dia a dia...
Os quiero muchooooo
Xau ^^

xOaNiÑaAa

10 Colorines:

valery ochoa dijo...

hola! eres muy amable, ps te digo te puedes hacer seguidora en la parte izquierda del blog hay un recuadro que dice seguidores, y un recuadro que dice seguir blog y ya! espero que me sigas y te sigas pasando yo tambn me pasaré

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

una cosa, como has puesto elcursor??
gracais wpa!

Unknown dijo...

He visto tu comentario,me seguire pasando yo también..
Ah y por cierto no me apareces cómo seguidora lo digo por que en los comentarios me dices que me sigues,
un día de estos me haré tu seguidora!!
Besos:
Nayara

Claudia dijo...

Hola!
Como estas?
Gracias por pasarte, no me esperaba que fueses portuguesa, yo se algo de portugues.

Atenea dijo...

bueno opino que tienes toda la razon eso de que una raza es superior a la otra es algo horrible
y lo de los hombres vestidos de blanco que van y queman las casas de los negros y los matan eso es en Estados Unidos no en todo America (no es por ser pesada pero es que me molesta que la gente le diga america refiriendose a Estados unidos, xq america es todo el continente y yo soy americana aunque no naci en estados unidos soy americana xq naci en el continente, espero que no te lo tomes a mal :D )
ah bueno en otros paises de america tambien hay racismo por ejemplo en el pais que vivo avecez discriminan a los colombianos y a los mexicanos quien sabe xq

lindo blog
bye :D

Unknown dijo...

ola

ja e encontrado tu bloog xD
he ido al perfil i listos..

pos me gusta mucho tu blog =)

ueno a mi me encanta tener seguidoras...

xdd chao


marttina#

카렌. dijo...

Hola!
Gracias por pasarte a mi blog ^^
El tuyo está muy lindo.
Bueno, lo de edit, me imagino que tendrías que quitarlo en el área de HTLM, donde se colocan los links para los botones del menú (La verdad es que explicartelo me lía un poco :S)

._. Gomen... Pero bueno, espero que te vaya muy bien en tu nuevo blog ^^!

Nos leemos :)!

Claudia dijo...

Hola!
Te gustan los sims?
A mi me encantan, creo que es uno de los mejores juegos de la historia xd

valery ochoa dijo...

Hola como estas? mil y mil disculpas por no pasarme por el blog, lo que pasa es que he estado enferma, aun lo estoy, pero me paso para devolverte el coment y pedirte mil disculpas por no pasarme antes, espero que me disculpes y que te sigas pasando por mi blog

con cariño


valery ochoa


besos =]

aaa y agregame entoncs en el msn valeryochoafr@hotmail.com

chau

valery ochoa dijo...

claro que me seguiré pasando pero ahora estoy muy enferma y algo desanimada, agradesco el apoyo
besos