domingo, 30 de noviembre de 2008


Joana
  • Nombre Femenino de origen Hebreo.

    Del hebreo Dios es propicio o Dios se ha apiadado. Variante de Juana.

Análisis por numerología del nombre Joana

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4

Hola! que tal? espero que bien bueno como vereis este es el significado de mi nombre...yo no lo entiendo muy bien porque tiene muchas palabras dificiles...
Bueno y que mi Numero de Suerte dice que es el 4 y es verdaad y solo vi el significado ahora...

Aqui va otro significado (es mucho mas facil de entender :)

Significado del nombre Joana

Significado : Variante alemana de Juana.
La llena de gracia.Variante : Johanna.
Caracteristicas : Es responsable, creativa y
dinámica. Le gusta siempre empezar nuevos
proyectos para los que pone su gran energía.
Se preocupa por los demás y le gusta sentirse necesitada.
Amor : Es seductora y romántica.
Fecha : 18 de Diciembre (Santa Juana).
Personas Celebres : Sta. Juana de Arco (heroína francesa).
"Juana" (nombre de varias reinas de España, Francia e Inglaterra).
Sor Juana Inés de la Cruz (poetisa).
Juana de Ibarbourou (escritora).
Conocidos y Famosos : Jane Fonda (actriz).
Joan Woodward (actriz).
Joan Collins (actriz).
Juana Molina (actriz cómica).

8 Colorines:

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Bueno, pero que significado mas chulo (casi ni lo he leido, pro suponog que sera bueno, por que eres tan simpatica!!)
Otra cosa, te gusta mi blog o no?

Gling-Gling dijo...

hola joana, gracais por comentarme, mi hermana me hablamucho de ti y me dice qeu no te conoce pero que le caes genial!
gracias por comebtar!

Unknown dijo...

Tu blog esta genial....!
Ya me he hecho tu seguidora me encanta tu nueva imagen!!!!!!!!
Besos:
Nayara

Poder_De_Chic dijo...

Hooola y grax!!
os comento rapidoo
sed sinceros os gusta mi nueva plantilla?
es k me tengo k ir a la escuela y no me da tiempo a probar mas..pero os juro k volvere jejej :P
bueno decidme!

카렌. dijo...

Está linda tu nueva plantilla ^^
Has escogido un buen tema.
Y en general, espero que tu nuevo blog crezca mucho ^^

Saludos!

Claudia dijo...

HOLA!
muy chula tu nueva plantilla.
Tienes un nombre muy interesante :)
BYE!!

Unknown dijo...

Hola..
Pasate por mi blog te espera un premio!
Que lo disfrutes!!
Pero acuerdate es en la parte azul de la entrada!
Besos:
Nayara

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Hola Joana!
ya se que comenté dos veces pero esque tienes un premio en mi blog!!
besitos wpa!!