jueves, 20 de noviembre de 2008

El Amor...?¡


Por que duele tanto amar?¿
acaso son los sentimientos?¿
Pues si son ellos...MALDITOS SENTIMIENTOS
A ti te gusta alguien?¿ Si! a TI

PARA LAS QUE SI:

Entonces sabras lo que es sentir...
no se puede explicar?¿ NO...y yo que pensaba que si
es un DOLOR tremendo que no lo puedes mantener sin una alteracion
ni un solo dia...y más aún si EL/ELLA esta saliendo con alguien...
QUE DOLOR!
Es que no paro de decirlo por que es la pura realidad...
Yo sufro día a día...Para que mentir?
Me gusta un chico y CASI no se habla conmigo
Arg...!!!
ESO DUELE!!
Vamos a ver el problema:
Te gusta un chico,no te habla casi no lo ves...QUE HACES?¿
Me lo podeis decir si habeis tenido ese problema y lo habeis solucionado?¿
HELP ME!
( io no escribo tan bn como se ve pero me estoy esforzando xDD)

PARA LAS QUE NO:

Espero que nunca sufrais como otras...
Pocas palabras...Llenas de sentimientos muy importantes

Te quiero...lo siento
Te amo...no lo niego
Te olvido...ya me gustaria
Te gusto?...a que no?
Te gusta otra?...a que si?
Que hago?...Me lo preguntas? Ya me gustaria tener ami la respuesta...

pd: HECHO POR ME!

Bueno Chicas! Que no se que decir
Estas son las cosas que pasan por mi cabeza día a día...
BEST FRIENDS 4EVER...Quien es mi BEST FRIEND? nadie...no se puede confiar en nadie*

ADIOS
y Hasta Mañana

4 Colorines:

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Que bien me ha venido esta entrada, la apunto!

Isi G. dijo...

Ahora lo ves todo negativo porque no consigues estar con el que quieres porque está con otra, pero llegará el día en que estarás con un chico al que amarás y que te amará a ti y verás cómo verás la vida de color rosa ;)

Besos^^

Unknown dijo...

A ni tambien me gusta tu blog.
Gracias por pasarte por el mio...
Suerte!!!!!!!

Claudia dijo...

Hola!
gracias por pasarte por mi blog.
Bye!
xxo