sábado, 29 de noviembre de 2008

Mii Semaana... :D




Hola :D
Que tal???
Esperoo k biien!!
Bueno Aqui arriba como vereis hay una foto de mi nueva television que...es dificil de explicar
hice una cosilla por aqui y una cosilla por alli en el programa que recomendo candela( Gominolas Azules*) y que me encantooo
me vicie a el...bueno yo creo que me quedo (bastante) bien pero no soy quien para dar mi opinión
Bueno os cuento mi semana...
Lunes: Fatal,vuelta al insti
Martes: Me estoy acostumbrando :D
Miercoles: Bien :P
Jueves: No fue al insti...maldito despertador! Bienvenida seas tele :P (de plasma 32 pulgadas,uooh!!)
Viernes: Inauguracion de un bar (amigo de mi padre) mmm...QUE BUENO...había tantas cosas: pulpo,tortilla(casera) y empana de carne (casera) que buenooooo que estaba todoo :P
Sabado: QUE ABURRIDO
Bueno que...me voy
ok?
Adios!!
Os quiero!!
Muaks* y espero que os haya gustado...

PD: Os recuerdo del VIDEO/KARAOKE DE LA SEMANA
enviadme vuestras peticiones! Y corred! Lo siento! CANTAD!

3 Colorines:

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Hola wpetona, queria decirte que no eres la unica a la que le cuestan los lunes XD!!

y otra cosa, que lo del videokaraoke te lo pongo aqui, por que el hotmail se ha estropeado y no puedo usarlo bien, asi qeu si no te importa...
Yo quisiera que pusieras S.O.S de los Jonas Brothers.
Candela gominolasazules.blogspot.com
BSS Wpa1

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Hola wpa! creo que la foto de tu perfil ya la conozco ji, ji, ji!

Claudia dijo...

Hola!
Felicidades por nueva tele, yo tambien he probado el programa de Photoscape y esta muy bien.
mUY chula la foto de tu perfil.
BYE!
XXO