miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Navidad*

Ya llega si...ya llega el color rojo y verde el color de la NAVIDAD
Que os gusta?¿
A mi me encanta!
Tantos Dulces,Turrones que practicamente es lo mismo que Dulce xD,toda la
gente feliz por este dia el 25 DE DICIEMBRE...
Que numero tan Bonito no chic@s?¿
I LOVED como en "ingles" jeje...
Bueno Vosotr@s que opinais?¿
Os gusta? Os encanta? La odiais?
Me lo podeis contar*?¿
jeje
Bueno no se que deciros...
Ah! si!! como no la parte mas importante de todo esto!

LOS REGALOS!!
A quien no le gustan los regalos?¿
Que emoción cuando abrimos los regalos!!
y papel por aqui y papel por alla...!!!
Es un dia maravilloso que yo creo...que nadie lo olvida...
o si?¿
no se...como contestar a esa pregunta si no conozco a todo el mundo?
Que deciis?
Me dejais vuestra opinión?
ESPERO QUE SI!
Bueno esto son las cosas que pasan por mi cabeza día a día...
Bueno nada mas que deciros...y como no?¿
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!¡


2 Colorines:

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Me encanta!!!! Como puedo tener yo esa plantilla? De donde la has sacado? Me gustaria en un color oscuro, azul,negro o asi! Perdona que te moleste!

Una cosa, al blog de maria no vayas, es una kopiona!

MaRiA!!! dijo...

ola pues te digo una cosano lo e sacado de wambie!!!!!!





lo e sacado de otra web